Presentación TCEU en DF

Luego de haberlo presentado el mes de diciembre tanto en Guadalajara como en Monterrey, me llegó -al fin- el gusto por hacer lo propio en el Distrito Federal, me refiero a la presentación de TODO CABE EN UN con amigos y cuanta persona se sienta con interés por acudir.

Me acompañarán cuatro amigos que quiero, admiro, valoro, y agradezco el tiempo y aporte al evento con su participación: Miguel Cane, Fernanda Solórzano, Noemí Guzik y José Gutiérrez. Además, agradezco de antemano también la presencia de Luis Odriozola, a quien tendré el placer de conocer ‘en vivo’, amenizando musicalmente el evento.

Además de las respectivas charlas de presentación, más que discursivas con una tonalidad de conversación entre amigos, se hará la lectura de algunos de los textos acompañándolos de canciones, nostalgia y alegría, rematando un merecido brindis mezcalero como la tradición (espero) manda.

Sirvan estas palabras como una sentida invitación al evento, a llevarse a cabo el próximo miércoles 23 de abril -coincidentemente Día Internacional del Libro- a partir de las 7 de la noche en el Centro Cultural Nelson Mandela, en el Parque Lincoln, Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, lugar que según me cuenta está muy chulo y me honra aprovecharlo para la ocasión. Nos vemos ahí.

presentacionDFtceu

Un comentario sobre “Presentación TCEU en DF”

Los comentarios están cerrados.